Pasado clandestino

Libros

La primera novela de la serie en donde aparece el detective Mario Cifuentes, un expolicía solitario con un pasado tormentoso que lo persigue sin darle tregua. En esta entrega, Mario trabajará junto al teniente David Mauricio Riaño, el jefe del departamento de homicidios, tras la pista de un cadáver que ha aparecido con señales de tortura en una construcción al sur de la ciudad. Descubrir la identidad de la víctima será para el detective regresar a su juventud, a viejos recuerdos ya olvidados y a las razones que lo llevaron a convertirse en policía.

Los cadáveres del convento

Una extraña mujer que viste el hábito de una orden religiosa toca a la puerta de la oficina de Mario Cifuentes solicitando ayuda para encontrar a su hermana. «Un caso fácil», piensa el detective al iniciar la investigación que pondrá en jaque la relación que este ha logrado establecer con Claudia, una joven mujer que conoció durante la resolución del caso que narra Pasado clandestino. Un viejo convento lleno de secretos y un mundo ajeno y por descubrir llevarán a Cifuentes a dudar de todo lo que le rodea, hasta de sí mismo.

Loveland

Un exveterano de la guerra de Vietnam se ha puesto en contacto con Cifuentes para que busque a su hija llamada Selena. La joven ha desaparecido y es posible que haya ido a un lugar llamado Loveland. Lo que no sabe el detective es que el FBI y un senador norteamericano están tras la pista de aquel extraño lugar cuya ubicación es todo un misterio. ¿Logrará Mario Cifuentes ubicar Loveland y hallar a Selena? Un thriller lleno de acción que revelará lo más oscuro de la naturaleza humana.

Las órdenes tiran del gatillo

Un espeluznante y detallado giro de 180 grados en la historia de Colombia sirve como telón de fondo a esta ucronía llena de intriga que no dejará respirar al lector. En medio de un aterrador ambiente, la historia de una mujer y su familia pondrán al descubierto la intrincada maraña de mentiras y fake news que el SVN, en manos del general Julio Paredes, utiliza para mantener el control de la población así como los planes ocultos para tomarse el poder y derrocar al Caudillo. La Nueva Colombia nunca será lo que su predecesora fue: una nación baldada por la violencia, profundamente dividida e injusta. Llegó la hora de la transformación total de nuestra historia.